Dale usos diferentes al talco de bebé
Te tenemos una noticia y es que el talco para bebé puede ayudarte en muchas otras formas dentro de tu hogar, ya que al tener menos químicos nocivos que los regulares, puede ser utilizado como aliado para resolver problemas en casa. Te mostramos algunos.

Aleja a las hormigas.
Si en casa has notado que hay algún punto de ingreso de hormigas, rocíales talco de bebé, su aroma las mantendrá distantes a tu hogar.

Desenreda joyas y cordones.
Para usar algún collar o cadena que está muy enredado, solo rocía un poco de talco para bebé sobre la zona del nudo y frótalo entre el dedo índice y pulgar y listo.

Ayuda a lavar el cabello en seco.
Si por alguna razón no pudiste lavarte el cabello, con rociar talco podrás devolver la frescura y lozanía a tu cabellera.

Evita que los guantes de goma se peguen entre sí.
Agregar un poco de talco dentro de los guantes plásticos, evitará que se peguen entre sí, y si también te pones en las manos antes de usarlos, terminarás tus tareas con manos suaves.

Elimina la arena de los pies y manos.
Simplemente coloca el talco sobre la zona que tienes cubierta por arena y con un par de sacudidas te librarás de ella.

Remueve manchas de aceite.
Si al cocinar o comer salpicó aceite sobre tu ropa, no te preocupes, agrega talco de bebé por ambas caras y deja que la grasa lo absorba, después con sólo lavar la prenda a mano y dejar secar, el problema de mancha quedará olvidado.